PANDEMIA EN EL FÚTBOL

Real Madrid en alerta: Posible caso de coronavirus

El club español decidió aislar a uno de sus jugadores por un contacto estrecho.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:46

Real Madrid puso en aislamiento obligatorio al serbio Luka Jovic porque tuvo contacto directo con un amigo suyo que se contagió de coronavirus. 

Según afirman desde la institución, ningún jugador del Madrid corrió riesgo de contagiarse del Covid-19 por el positivo detectado al amigo del delantero.

El delantero serbio fue aislado antes de que tuviera que pisar Valdebebas esta semana. La última vez que estuvo en contacto con sus compañeros fue el domingo, tras aterrizar en Barajas después de jugar en San Mamés y Jovic recibió a su amigo el lunes. Ese día el Madrid lo tuvo libre y el martes el delantero no volvió a los entrenamientos.

El serbio de 22 años dio negativo en el primer test y está a la espera de realizarse otro. En caso de ser también negativo, volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros, posiblemente la próxima semana.

El conjunto madrileño lidera La Liga de España con cuatro puntos más que Barcelona y no puede dar ventajas de cara a las últimas cuatro jornadas del certamen si quiere pelear por el título.

 

Comentarios

Otras Noticias