CHAMPIONS LEAGUE

Neymar: "Pienso que llegaremos a la final"

El brasileño se mostró confiado tras la victoria por 2 a 1 ante Atalanta. Hoy juega el Atlético del Cholo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:02

Neymar fue clave en el 2-1 agónico de Paris Saint Germain sobre el Atalanta italiano por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Se mostró convencido de que su equipo llegará a la definición del certamen. "Nada me detendrá de pensar que llegaremos a la final", aseguró.

Sobre el inicio complicado, Neymar dijo que "jamás" pensó en la eliminación en el choque de este miércoles, aunque fue sobre el final del encuentro que el conjunto francés pudo dar vuelta el resultado.

"Fue duro pero somos un gran equipo, una familia. Era imposible pensar que habríamos sido eliminados", agregó Neymar, según reprodujo la agencia de noticias italiana ANSA.

En Lisboa, Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez de titular (fue reemplazado) y el ingreso de José Luis Palomino, abrió la cuenta a los 27m del primer tiempo con un gol del croata Mario Pasalic; pero el brasileño Marquinhos empató a los 90' y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting selló el triunfo del PSG tres minutos después.

El equipo francés enfrentará en semifinales al ganador del duelo que hoy animarán Atlético Madrid, dirigido técnicamente por el "Cholo" Diego Simeone, y RB Leipzig.

Probables Formaciones:

Leipzig: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg; Christopher Nkunku, Marcel Sabitzar, Konrad Laimer; Nordi Mukiele y Angeliño; Yussuf Poulsen y Patrik Schick. DT: Julian Nagelsmann.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Felipe y Renán Lodi; Marcos Llorente, Koke, Thomas y Saúl Ñíguez; Diego Costa y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Szymon Marciniak, de Polonia.

Cancha: José Alvalade, del Sporting de Lisboa.

Hora de inicio: 16.

TV: Fox Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios