CHAMPIONS LEAGUE

Simeone: "No jugamos como quería"

El entrenador del Atlético se refirió a la derrota ante el Leipzig alemán. Hoy se juega una final anticipada entre Barcelona y Bayern Munich.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:30

Diego Simeone reconoció hoy que no jugaron "como quería" luego de la eliminación con RB Leipzig por 2-1 en Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Nos ganaron los duelos y en el entendimiento del partido. Nos costó meternos, pero tal vez el 2-1 de ellos llegó cuando estábamos bien parados y nos condenó en un partido que no lo jugamos como quería", dijo Simeone en conferencia de prensa.

"Me gustó Leipzig por su frescura y su entusiasmo. Lo dimos todo y no alcanzó", lamentó el argentino.

La Champions continua hoy con el cruce de dos candidatos, como lo son el Barcelona y el Bayern Munich, los únicos dos campeones de Europa que habían clasificado a cuartos. Será a partir de las 16 (hora Argentina) televisado por ESPN 2.

Probables formaciones -

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Súarez y Antoine Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara y Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Arbitro: Damir Skomina, de Eslovenia.

Cancha: Sport Lisboa, de Benfica.

Hora de inicio: 16:00.

TV: ESPN 2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios