CHAMPIONS LEAGUE

PSG – RB Leipzig, por su primera final

En la primera de las dos series entre franceses y alemanes, ambos equipos buscarán un lugar entre los dos mejores del torneo. Horario y probables formaciones.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:18

París Saint Germain (PSG), con los argentinos Angel Di Maria y Mauro Icardi como titulares, y otro como suplente, Leandro Paredes, enfrentará hoy al Leipzig en la primera semifinal de la Liga de Campeones. El partido, que se juega en Lisboa y con un formato a partido único, será televisado por ESPN 2 a partir de las 16 horas.

El vencedor de hoy jugará la final el domingo desde las 16 frente al ganador de la semifinal que animarán mañana el Bayern Munich y el Olympique de Lyon.

Probables Formaciones

PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Marquinhos, Ander Herrera o Idrissa Gueye y Angel Di María; Kylian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi. DT: Thomas Tuchel.

Leipzig: Peter Gulasci; Lukas Klostermann, Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl y Angeliño: Christopher Nkunku y Dani Olmo; Yussuf Poulsen. DT: Julian Nagelsmann.

Arbitro: Bjorn Kuipers, de Holanda.

Cancha: Da Luz, del Benfica.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN 2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios