CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich y Lyon definen al otro finalista

El ganador jugará el domingo próximo frente al PSG, que ayer venció al RB Leipzig por 3-0.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:46

En la segunda semifinal de Champions, Bayern Múnich y Olympique Lyon definirán al segundo finalista. En el partido definitorio que se jugará el domingo ya espera el París Saint Germain. Hoy se jugará en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, desde las 16 de Argentina y será transmitido por ESPN 2 y Fox Sports.

Bayern Múnich marcha como máximo favorito a conquistar la “Orejona” (ya tiene 5, es el único de los que quedan en carrera que la ha ganado). Del otro lado estará Olympique Lyon que dejó en el camino a Juventus y a Manchester City y que, por segunda vez en su historia, se instaló entre los cuatro mejores de Europa (en el 2010 fue eliminado por su rival de esta jornada).

Probables formaciones:

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.

Hora de inicio: 16:00

TV: ESPN 2 y Fox Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios