CON AUMENTO

Vuelven a cobrar el pack futbol

Cuándo empezarán a cobrarlo y de cuánto será el incremento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:40

Todavía no está confirmada la vuelta de la competencia en el fútbol argentino. Sin embargo, los fanáticos del deporte empezaron a recibir en sus facturas la noticia de que el pack futbol va a volver a cobrarse a partir del 1 de octubre. Además, el mismo tendrá un aumento de precio.

En abril, se anunció que los cableoperadores bonificarían el abono al pack fútbol hasta que vuelva el deporte más popular en el país. Pero se ha visto en las últimas facturas de cable que las distintas empresas comenzaron a anunciarle a sus usuarios que desde octubre volverán a cobrar el servicio y que el mismo tendrá un incremento de hasta 20%, pasando de $665 a $800.

Cuando arrancó el fútbol pago, a finales del 2017, el pack costaba $300. En 2018, pasó a $330 en marzo y $375 en septiembre. En diciembre del mismo año, escaló a $450 y, en 2019, pasó a $510 en mayo y a $580 en agosto. Desde su estreno, aumentó un 166%, llegando a cerca de tres veces su valor original en menos de tres años.

Todo esto será confirmado por Fox y Turner (los encargados de la transmisión de los partidos) una vez que haya una fecha oficial de la vuelta del torneo, que deberá ser anunciada por la AFA y el Gobierno Nacional.

Teniendo en cuenta que la vuelta a las canchas sería sin público y que muchos argentinos decidieron dejar de pagar la cuota societaria de los clubes, se espera que haya un aumento en los suscriptores al fútbol codificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios