FÚTBOL ARGENTINO

Boca informa un brote de coronavirus

El Xeneize confirmó 19 contagiados. Qué medida tomó respecto a los entrenamientos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:27

Boca Juniors informó la aparición de un brote de coronavirus dentro de la delegación que realizaba una burbuja sanitaria en el predio de Ezeiza. Se confirmaron 19 casos, de los cuales 14 son futbolistas. El club no difundió nombres. Debido a esto, se suspendió de manera preventiva sus entrenamientos por 72 horas hasta la realización de nuevos testeos PCR.

Al menos tres futbolistas del plantel profesional presentaron síntomas compatibles con el coronavirus. Hay que recordar que Iván Marcone, Agustín Almendra y el arquero juvenil Agustín Lastra fueron los primeros contagiados y se mantenían aislados. El ex volante de Arsenal y Lanús es el único que volvió a dar positivo.

Para el próximo sábado, Boca tiene agendado un amistoso con Tigre a puertas cerradas en La Bombonera y volverá a jugar en la Libertadores ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre.

Luego de que se confirmaran los casos, el entrenador, Miguel Russo, dejó la concentración, dado que es parte de la población de riesgo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios