JUEGO SUCIO EN NBA

Doncic: "Fue terrible. ¿Qué puedo decir?"

"Son dos partidos seguidos que ha hecho algo así", apunta el esloveno sobre Morris. Los Angeles eliminó a Dallas. Otros resultados y agenda de partidos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:11

Luka Doncic dijo adiós a su primera participación en los playoffs después de perder con sus Dallas Mavericks. Los Angeles Clippers ganó el sexto partido por 111-97 y la serie al mejor de siete quedó 4-2.

Tras el partido, Luka Doncic acusó a Marcus Morris Sr. de jugar "sucio" en el marcaje que le hizo. Con poco más de 1 minuto para que termine el primer cuarto, Morris Sr le dio un golpe en la cara que terminó con expulsión por falta flagrante 2 y el enojo del esloveno que tuvo que ser contenido por sus compañeros. “Fue una acción terrible. ¿Qué puedo decir?" Doncic declaró después del partido en el que aportó 38 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. "Son dos partidos seguidos que hizo algo así. Realmente esperaba que el primero no fuera a propósito, pero mirando hacia atrás en la falta de este partido, sabes perfectamente, lo que pienso".

No es la primera vez en esta serie que hubo agresión del ala pivot sobre el joven esloveno. En el quinto partido, le pisó el tobillo izquierdo, que Doncic tenía lesionado. El el compañero del argentino Campazzo en el Real Madrid, consideró como el resto del equipo de los Mavericks que fue intencional.

 

Otros resultados de ayer:

Utah Jazz 107 – Denver Nuggets 119 (3-3)

Toronto Raptors 94 – Boston Celtics 112 (Semifinales de Conferencia Este. 0-1)

Partidos para hoy:

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets (2-3) 22.00

Milwaukee Bucks vs Miami Heat (Semifinales Conferencia Este. 0-0)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios