VUELTA DE ACTIVIDADES

Sánchez: “Hay que tomar el regreso con mucha cautela”

El ministro de deportes confirmó que la semana que viene volverá el automovilismo y anticipó que el 16 podría retornar el fútbol federado.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:33

Se viven momentos claves para la vuelta a la actividad en algunas disciplinas en Neuquén. Luis Sánchez, ministro de deportes de la provincia, habló en “Grito Sagrado”, del 24/7 y la radio AM 550 La Primera.

Sánchez anticipó que la semana que viene volverá el automovilismo. “Será a modo de ensayo la próxima semana y esa microeconomía que lo rodea empezará a moverse. Recibimos todos los protocolos de cada categoría. Es un error compararnos con otras provincias, en Mendoza ya habían abierto y ahora están complicados. Claro que lo tenemos en carpeta y la semana que viene van a estar probando y utilizando los circuitos y kartódromos autorizados”.

Cuando se le consultó sobre la situación del fútbol, el funcionario respondió “Más allá de una habilitación de provincia, se depende del Consejo Federal. No creo que esto pase del 16 de agosto y en el caso de Neuquén los clubes podrían estar liberados para esa fecha, sin contacto físico. Hay que tomar el regreso con mucha cautela, no sabemos cómo van a responder los jugadores, pero hay mucha incertidumbre en las categorías menores. Hay miedo en algunos de los padres, que piensan en mandar a los chicos directamente el año que viene”.

La entrevista completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios