VICTORIA 3 A 1

Dos goles de Messi en la victoria del nuevo Barcelona

El conjunto azulgrana doblegó al Girona en el segundo amistoso de la pretemporada. Mirá el resumen.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:33

Victoria del Barça en el amistoso ante el Girona. Un doblete de Messi y un gol de Coutinho fueron suficientes para doblegar al conjunto gerundense. Jugaron bien los de Koeman, que poco a poco van adaptándose al nuevo sistema. Messi, una vez más, volvió a ser decisivo. A destacar también Araujo, Coutinho, Trincao y Pedri.

Segundo test de pretemporada y Koeman ya empezó a enseñar sus cartas. El técnico holandés puso en el campo un once titular que bien podría ser el que inicie LaLiga Santander ante el Villarreal. Piqué y Araujo, los centrales. Sergi Roberto y Alba, en los laterales. Doble pivote Busquets y De Jong con Griezmann en la media punta, Coutinho en la izquierda, Trincao en la derecha y Messi de falso nueve. 

Le salió bien a Koeman y eso se vio desde el primer minuto. Se buscaban los azulgranas. Conexiones rápidas, cortas y precisas. Mucho movimiento de piezas. Coutinho y Trincao se iban al centro para combinar y dejaban los carriles para Jordi Alba y Sergi Roberto. Acumular para luego profundizar.

La Pulga marcó los últimos dos tantos de su equipo. Primero, con un verdadero golazo de derecha que clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Juan Carlos. Después, con un zurdazo que tuvo un desvío en el camino pero que terminó igualmente en el fondo de la red. Coutinho anotó el restante en una jugada que abrió Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios