COPA LIBERTADORES

Boca cumplió y le ganó a Libertad en Paraguay

El Xeneize se impuso por 2-0 y ocupa la cima de la zona H, con siete puntos. El Toto Salvio metió los dos goles, y fue la figura.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 23:11

En el marco de una semana con polémica por los contagios en el plantel y quejas del club paraguayo, Boca venció por 2-0 a Libertad como visitante, en su primer partido por los puntos, luego de seis meses sin competencia por la pandemia del coronavirus.

 

Con Miguel Ángel Russo en Argentina por precaución, y Leandro Somoza, en el banco, el conjunto Xeneize abrió rápido el marcador: a los 5 minutos, luego de un despeje del arquero Martín Silva, la pelota dio en Carlos Tevez, luego en el palo y le quedó al Toto Salvio, quien puso el 1-0.

 

En la segunda mitad, Boca controló sin problemas el partido y logró ampliar la diferencia gracias a un gran un pase de Edwin Cardona (en su regreso al club) para Salvio, quien remató y marcó el 2-0 definitivo.

 

De esta manera, el conjunto azul y oro quedó puntero del Grupo H de la Copa Libertadores, con 7 puntos. Ahora se medirá con Independiente Medellín, en Colombia, el próximo jueves 24 de septiembre.

 

Mirá el video con el resumen y los goles:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios