COPA LIBERTADORES

River visita a Binacional en Lima

Tras el buen partido en Brasil, el equipo Gallardo quiere una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:04

River Plate visita hoy a Binacional de Perú en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de ESPN 2.

Tras el empate en 2 goles el pasado jueves contra Sao Paulo en Brasil, River vuelve a la acción en la ante un equipo que no puede hacer de local en su estadio, en la altura de Juliaca (3840 metros sobre el nivel del mar).

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo está segundo con cuatro puntos por debajo de Liga de Quito, de Ecuador, y -por diferencia de gol- arriba de San Pablo.

La única baja seguirá siendo el defensor Milton Casco, quien dio positivo de Covid hace poco más de una semana y recién podría reaparecer para el partido del jueves 30 ante San Pablo. La buena para el cuerpo técnico es que sumó una nueva alternativa para el ataque con la recuperación de Lucas Pratto, quien superó una distensión en el isquiotibial derecho.

A poco de cumplirse un año de la final ante Flamengo, River vuelve a jugar en Perú donde mantiene un buen registro: de 14 partidos, ganó seis, empató cuatro y perdió la misma cantidad si se toma en cuenta la caída con el equipo carioca.

Posibles formaciones:

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire, Andy Polar; y Sebastián Gularte. DT: Javier Arce.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nacional (Lima, Perú). Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

Hora: 21.30. TV: ESPN 2.

Tigre recibe a Bolivar con la obligación de ganar

Tigre recibirá este martes a Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cabe FOX Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios