COPA LIBERTADORES

Racing busca volver al triunfo en Perú

El encuentro ante Alianza Lima se jugará a las 21.30 con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:05

Racing Club visitará Alianza Lima de Perú con el objetivo de volver al triunfo tras la caída por 1-0 del jueves pasado ante Nacional, de Uruguay. El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo F, se jugará desde las 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en Lima, tendrá el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La tabla de posiciones la lidera Nacional con 9 unidades, seguido por el club argentino con 6. Más atrás se encuentran Estudiantes de Mérida de Venezuela (3) y Alianza Lima, sin puntos.

Sebastián Beccacece no podrá contar con cuatro futbolistas importantes para su esquema táctico: Lisadro López y Matías Rojas, lesionados, el suspendido Augusto Solari y Matías Zaracho, quien dio positivo de coronavirus. Por lo tanto, se preveen los ingresos de Walter Montoya, Alexis Soto y de Nicolás Reniero, por Solari, Rojas y Darío Cvitanich, respectivamente. En la zona defensiva, Nery Dominguez se ubicará en la zaga central en reemplazo de Mauricio Martínez y al lado de Leonardo Sigali, por lo que serían cuatro los cambios respecto del once que arrancó ante los uruguayos.

Alianza Lima, en tanto, viene de empatar 1-1 el lunes contra César Vallejo por la fecha 13 y lleva cinco sin poder ganar en la Liga 1 de Perú, en la que se ubica en el puesto 12 con 15 puntos, a 13 del líder Universitario (28).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios