COPA LIBERTADORES

Boca visita al DIM, en busca de acercarse a octavos

El "Xeneize" jugará frente al conjunto colombiano. El partido será en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:04

Tras el regreso exitoso en Paraguay, Boca Juniors visitará a Independiente Medellín, de Colombia. Una victoria puede allanar la clasificación del "Xeneize" a los octavos de final. El partido, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 21 en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín. El árbitro será el ecuatoriano Augusto Aragón y se verá en ESPN 2.

Boca es el líder del grupo con 7 puntos, seguido por Libertad de Paraguay con 6, Caracas de Venezuela con 4 y cierra el DIM sin unidades. En el día de ayer, los venezolanos vencieron al conjunto dirigido por Ramón Díaz y permitieron que el equipo argentino termine esta fecha como único líder.

Al no viajar Miguel Ángel Russo por su condición de paciente de riesgo, la dupla técnica integrada por Leandro Somoza y Mariano Herrón cambiará será la formación, ya que es probable el regreso del colombiano Frank Fabra en lugar de Emmanuel Más, y de Agustín Obando por el cordobés Gonzalo Maroni.

Después de haber sufrido 22 contagios de coronavirus hace tres semanas, Boca se instaló en Medellín con todos los integrantes del plantel con el alta médica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios