ROLAND GARROS 2020

Los argentinos clasificados conocen sus rivales

Se sorteó el cuadro principal del Grand Slam francés. Cómo le fue a los argentinos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:57

Comienza el tercer y último Grand Slam de la temporada. Los argentinos llegan a las canchas en las que mejor se desenvuelven, el polvo de ladrillo. Con Diego Schwartzman a la cabeza en un buen momento, otros cuatro argentinos se encuentran en el cuadro principal.

En el sorteo, se definió que el "Peque" Schwartzman debutará ante el serbio Miomir Kecmanovic y Guido Pella se medirá ante el italiano Salvatore Caruso, siendo los dos jugadores de mejor presente que quiere imponer respeto en suelo parisino.

En la segunda ronda, habrá un argentino confirmado ya que Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis se verán las caras, en tanto Federico Coria, que pocos días atrás logró su primera victoria oficial, deberá enfrentarse con el chino Jason Jung, proveniente de la qualy.

En la qualy, Renzo Olivo cayó 4-6, 6-2 y 6-3 ante el estadounidense Micheal Mmho. Por otra parte, el correntino Leo Mayer no pudo con el serbio Nikola Milojevic. El "Yacaré" cayó 6-7, 6-2, 6-3. Con estos resultados, ninguno de los dos pudo entrar al cuadro principal.

Por el lado del tenis femenino, la novedad tiene que ver con Nadia Podoroska. La rosarina venció a la china Xinyu Wang y clasificó al cuadro principal. Rompió una sequía de representación femenina para Argentina de seis años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios