TRAS MÁS DE MEDIO AÑO

Volvió el fútbol argentino, en forma de amistoso

Para hoy se habían pautado cinco cruces, pero la lluvia obligó a suspender cuatro. En Rosario habrá actividad.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:22

Luego de más de seis meses de espera, vuelve la actividad del fútbol argentino. El fin de comenzar una serie de partidos bajo estrictos protocolos que permitirá ir retornando lentamente a la actividad oficial, aún sin fecha confirmada. Exceptuando los clubes que juegan la Copa Libertadores, otros 10 equipos se preparaban para salir a la cancha. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron que sólo se pueda jugar Newell's-Unión de Santa Fe.

A partir de las 10, en Rosario, Newell's Old Boys enfrenta a Unión de Santa Fe, transmitido por TNT Sports. Este partido marcará la vuelta a "la Lepra" de Ignacio Scocco. En la provincia de Buenos Aires, se preparaban otros 8 clubes para jugar: San Lorenzo-Argentinos, Vélez-Banfield, Estudiantes de La Plata-Arsenal y Gimnasia-Huracán. Las fuertes lluvias hacen más larga la abstinencia.

El protocolo para que se juegue se basa en que el equipo local deberá proporcionar un espacio abierto, demarcado y exclusivo para el equipo visitante, todas las acciones de vestuario serán en lugares abiertos; los suplentes y cuerpo técnico deberán mantener el distanciamiento, no habrá festejos, saludos protocolares ni intercambios de camisetas. Además, se recomienda que los jugadores se trasladen en autos particulares, de no más de dos pasajeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios