PREMIER LEAGUE INGLESA

El Leeds ganó el clásico en los últimos minutos

Con una buena labor de su arquero, el equipo de Bielsa se quedó con el derby de Yorkshire y acumularon su segunda victoria consecutiva.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:05

Con un gol agónico de Bamford, el Leeds se impuso 1-0 ante Sheffield United, en el derby de Yorkshire, por la tercera fecha de la Premier League. De esta forma, el equipo de Marcelo Bielsa suma seis puntos en la tabla de posiciones tras dos victorias consecutivas.

Tras un primer tiempo en el que su arquero Illan Meslier se convirtió en una de las figuras, el Leeds logró hacerse fuerte en defensa. Los dos partidos anteriores, ante Liverpool y Fulham, el club recién ascendido concedió 7 goles. Hoy, los dirigidos por Marcelo Bielsa se adueñaron rápidamente de la posesión. Incluso el arquero completó más pases que seis jugadores del Sheffield.

Cuando faltaban dos minutos para el tiempo cumplido, Patrick Bamford convirtió de cabeza y se transformó en el primer jugador en la historia del club que anotó al menos un gol en los 3 primeros juegos de la primera categoría del fútbol inglés.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios