FUTBOL ARGENTINO

Defensa y Justicia es el sorprendente campeón de la Sudamericana

El equipo de Hernán Crespo borró de la cancha a Lanús, en la final argentina de la Copa Sudamericana.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:05

Defensa y Justicia se consagró esta tarde campeón de la Copa Sudamericana, al derrotar en la final a Lanús por 3-0 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. El equipo de Florencio Varela se adjudicó inobjetablemente la victoria con los tantos convertidos por Adonis Frías (Pt. 34m.), Braian Romero (St. 17m.) y Washington Camacho (St. 47m.).

Los dirigidos por Hernán Crespo no solo jugaron con tranquilidad y aplomo la final de la copa, frente a un rival con mayor experiencia, sino que jugaron el mejor partido de la temporada. Defensa borró a Lanús de la cancha, con toque, eficacia, contundencia. Fue un gran partido para recibir al club en el grupo de los ganadores de copas internacionales.

Lanús no logró ponerse en partido, con posibilidad de competir, en ningún momento. Ni siquiera cuando iban cero a cero. El primer gol ya fue un mazazo, el segundo, un golpe de nockout, considerando además que fue un error de la defensa, un pase atrás que se quedó corto y aprovechó Braian Romero. El tercero fue simplemente la frutilla que corona el postre.

Un gran campeón, Defensa y Justicia, y, además, un ejemplo de equipo construido con el "rezago" de otros equipos y jugadores propios, con un presupuesto austero, que, de la mano de Crespo, demostró que jugar bien al fútbol se puede conseguir sin grandes estrellas ni baúles llenos de dólares.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios