MUNDIAL FUTSAL

Al ritmo de L-Gante, la selección espera la final

El equipo argentino de futsal espera el duelo del domingo ante Portugal buscando su segundo título al compás del “Perrito Malvado”. MIRÁ EL VIDEO
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:08

Ganarle a Brasil siempre tiene su gusto aparte, más si es por un mundial e implica la clasificación a una final. La selección Argentina de futsal este domingo buscará su bicampeonato mundial cuando se mida con Portugal. En la previa, el plantel metió video de festejo en el estadio al ritmo del “perrito malvado” de L Gante con Damas Gratis.

Argentina repite lo hecho en Colombia hace 5 años atrás cuando llegó a la final de mundo del fútbol sala, esta vez el rival será Portugal de Ricardinho que dejó en el camino a Kazajistán tras igualar en 2 e imponerse por penales.

En el festejo de las semifinal ganada ante Brasil, el seleccionado Argentino le metió color a los festejos en estadio donde el plantel ensayó una coreografía conjunta, botinero, parlante en mano y un pasito  lento hacia adelante al ritmo del “Perrito se fue de casa, En pleno brillar de la luna…” culminado con un canto de “selección, vamos selección”

El video fue compartido por la cuenta oficial de la Liga profesional de AFA, obteniendo la compartida el artista del momento en sus redes sociales.

Argentina defiende su título del mundo obtenido en Colombia este domingo a partir de las 14hs, cuando juegue la final del mundial de Lituania ante Portugal. En el Palmarés, Brasil tiene 5 copas, España dos y Argentina buscaría el Bicampeonato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios