¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Argentina va a semis del Mundial de Futsal, con Brasil

Después de que empataran por 1-1, la Selección lográ sacar adelante la definición por penales ante Rusia y tendrá en el camino a la final a Brasil.
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 16:45

La Selección Argentina de Futsal se metió en las semifinales del Mundial que se desarrolla en Lituania al superar en la definición por penales a Rusia luego de empataran 1-1, en un partido desarrollado en el Kaunas Arena. El representativo nacional tendrá en el camino a una nueva final a Brasil.

La Selección Argentina, que defiende el título conseguido en Colombia 2016, donde venció justamente a Rusia en la final, se imponía con gol de Leandro Cuzzolino pero Rusia lo empató a cinco del final con un tanto de Antoshkin.

El equipo que dirige Matías Lucuix ganó sus tres partidos de la fase inicial (11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán, todos por el grupo F); y goleó 6-1 a Paraguay en octavos de final.

Rusia, por su parte, terminó también como líder y puntaje ideal en el Grupo B, con victorias sobre Egipto 9-0; Uzbekistán 4- 2 y Guatemala 4-1. Posteriormente, superó en octavos a Vietnam por 2-1.

La Selección Argentina enfrentará en semifinales a Brasil, que en otro de los encuentros de cuartos de final venció a Marruecos por 1-0. La semifinal se jugará el próximo 29 de septiembre, con horario a definir. España-Portugal e Irán-Kajastán jugarán los otros cuartos de final y definirán a los otros semifinalistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD