PRE FEDERAL

Fin de semana para alquilar balcones en el básquet local

Por el Pre Federal, este viernes se cierra la primera vuelta, y el domingo se juegan todos los clásicos. Independiente vs Pacífico se llevan las miradas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 07:01

Acción del Pre federal de básquet en Neuquén y Rio Negro. El viernes se juega la jornada 7 que cierra la primera rueda de los grupos y el domingo el plato fuerte donde se disputan los interzonales que serán los clásicos. Independiente vs Pacífico se lleva todas las mierdas, en Plottier, Roca y plaza Huincul habrá duelo picante y que prometen partidazos.

Con mucho en juego, se reanuda un fin de semana apasionante dentro del básquet del Alto Valle, hoy viernes se juegan los últimos cotejos de la primera rueda de la fase de grupos donde Centenario vs Centro Español será el partido destacado a partir de las 21hs. Ambos llegan con un buen andar en el grupo 1 y buscarán seguir escalando.

Además, el viernes se completa con la visita del Deportivo Roca a Cinco Saltos y Petrolero recibiendo en La Cueva a Unión Alem progresista. Por el grupo 2, Biguá va a club Plottier, Del progreso recibe a Cipolletti y Perfora visita Atlético Regina. Todos a partir de las 21hs.

El Plato fuerte será el domingo, Después del superclásico entre River Boca (Con transmisión de AM 550) se vienen los interzonales del básquet local con los clásicos, donde se destaca el duelo a partir de las 21hs en La Caldera Independiente vs Pacífico. Ambos llegan líderes de sus grupos y con buen andar en el campo.

Por otro lado, En El Templo, Centro Español recibe a Club Plottier, mientras que en el Malvinas Argentinas, Perfora y Petrolero animarán el clásico de Plaza huincul y en Roca, el Depo ante Del Progreso re animarán la final de la Asociación del Alto Valle. Completan Cinco Saltos vs Pacífico y Allen recibiendo a Regina.

Semana próxima, el viernes 08 de octubre, se jugará el segundo interzonal donde se volverán a ver las caras pero con escenario invertido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios