NUEVO técnico

Centenario apuesta firme al Regional Amateur

La dirigencia del club confirmó la contratación de Mario Albarracin para hacerse cargo del proyecto Torneo Federal Amateur 2021/22. El técnico cordobés, vuelve después de un paso por la institución en el año 2004.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:44

La Asociación Deportiva Centenario continúa marcando objetivos como institución. Después de la muy buena participación del básquet en el Torneo Federal de la pasada temporada, que le volvió a dar impulso a una disciplina olvidada en el Club, la ADC quiere recuperar el prestigio perdido en el fútbol.

En el día de ayer, la dirigencia del club confirmó la contratación de Mario Albarracin para hacerse cargo del proyecto Torneo Federal Amateur 2021/22. El técnico cordobés, vuelve a Centenario después de un paso por la institución en el año 2004, con una experiencia y recorrido que seguramente volcará en esta nueva incursión.

Hoy su trayectoria poco tiene que ver con aquel joven que hizo sus primeros pasos en la “Colonia” y casi 18 años después intentará volcar conocimientos y aprendizajes  a un club deseoso de recuperar prestigio. Albarracin es un técnico que conoce las categorías de ascenso, junto a Marcelo Bonetto dirigió Racing de Córdoba. Y fue técnico principal en Juventud Antoniana de Salta en 2007 y de Mandiyú de Corrientes en 2009.

En 2014 comenzó su relación con J.J.Lopez en San Martin de Tucumán y posteriormente lo acompañó a Juventud Antoniana. Igualmente siempre mantuvo contactos estrechos con ex jugadores y dirigentes de la ADC, por lo que su vuelta siempre estuvo en sus planes.

Su cuerpo técnico estará conformado por Juan Pablo Moyano como asistente y el PF será Alejandro Zambón, unos de los profesionales más respetados y reconocidos de la región. Cierto es, que la decisión final recayó en el presidente de la institución, Nestor Mingot, que después de analizar pretensiones económicas y curriculum, se decidió por el cordobés.   

Del listado final y con chances de dirigir a Centenario estuvieron,  Roger Morales, reciente contratación del club Alto Valle, que milita en la Liga Confluencia y que agradeció la posibilidad. Y otro experimentado técnico de la región y con sobrada jerarquía,  como Gustavo Coronel, que por cuestiones laborales desestimó la propuesta. De esta manera la dirigencia de la  ADC interpretó la mejor opción y con anticipación se posiciona como un club con pretensiones de ascenso.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios