FÚTBOL NEUQUINO

¡Llegó la segunda! Centenario jugará el Regional

El club recibió la confirmación oficial de que es una de los beneficiados de las licencias deportivas por tres años. Se suma a Rincón e independiente en el próximo Regional Federal Amateur.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Llegó la segunda licencia para Neuquén. Se confirmó este jueves que la Asociación Deportiva Centenario es dueño de una de las licencias que entrega por tres años el Consejo Federal para el Regional Amateur. “Intentamos conseguir la plaza por todas las vías, aun así seguiremos cumpliendo en el reducido” dijo su presidente Néstor Mingot.

Independiente la semana pasada fue el primero en lograrla por méritos deportivos en los últimos federales, y ahora la Asociación Deportiva Centenario es la segunda institución que recibe la Licencia de tres años.

“Hicimos todo lo posible para jugar el Regional, primero intentando ganar la Copa Neuquén, jugar este reducido y entregamos la carpeta para ser beneficiado” dijo Néstor Mingot, presidente de la ADC quien además remarcó “Recibimos la confirmación este medio día, la nota llegará en la próximas horas a LIFUNE”

Centenario está participando del Torneo Reducido pre Regional donde este fin de semana tendrá fecha libre. Había caído en sus dos primeras presentaciones y había quedado complicado su futuro en la pelea a una de las dos plazas que entregaba el torneo.

Se especula que en las próximas horas llegará otra a la zona, probablemente a otro grande del interior. A ella sumarle las dos que están en juego dentro del reducido. 

Centenario al TRFA... Ya son 3. Rincu00f3n, Independiente y Centenario.Se sumaria una licencia mu00e1s y las dos plazas que otorga la liguilla.

Posted by Liga Lifune on Thursday, September 23, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios