TORNEO FEDERAL A

Deslucido empate de Cipolletti en La Visera

En un flojo partido, el albinegro igualó con Camioneros por 1 a 1 y se complicó en la tabla. Fue transmisión de AM550 La Primera y Canal 24/7.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:10

En La Visera, Cipolletti volvió a jugar mal e igualó con Camioneros por 1 a 1. Se jugó la fecha 27º del Torneo Federal A de fútbol y con este empate, el albinegro quedó con 44 puntos en la Zona A.

Ahora, “El Capataz” comparte posiciones en la tabla junto a Sol de Mayo, que ganó por 1 a 0 y con Independiente de Chivilcoy, que igualó como local ante Huracán Las Heras, próximo rival de Cipo.

Claro que ahora la tabla está más difícil que nunca: luego llegan Olimpo y Sportivo Peñarol con 43, Juventud Unida con 41 y cierra los ocho clasificados, ya más lejos, Desamparados con 37.

En el primer tiempo, Cipolletti fue amplio dominador, pero la posesión no se transformó en un asedio constante. El Albinegro no tenía la profundidad que buscaba, los dirigidos por Gustavo Raggio amenazaban con llegadas, pero necesitaba ser más directo en ofensiva.

El gol llegó como premio a ese dominio. A los 25 minutos de la primera parte, Juan Pablo Zárate tomó la pelota en un tiro libre y con un fuerte remate al palo del arquero marcó el primero, en el gol número 15 del goleador en Cipolletti, para igualar un récord histórico en el Club.

Con el resultado a favor Cipolletti hacía correr el balón, Camioneros no daba respuestas. Pero en el fútbol todo es posible, a los 42 minutos, tras una pelota parada, el delantero Vivanco igualó el marcador con un frentazo que desacomodó a Crespo.

El segundo tiempo fue deslucido como casi todo el partido. Cipolletti intentó anotar el segundo gol que jamás llegó por la falta de precisión, a pesar de la insistencia. Camioneros, con sus armas, aguantó y se llevó un empate, que no le sirve de mucho porque sus chances de clasificar con ínfimas.

En los últimos minutos, mediante la insistencia de centros a las cabezas de los delanteros, Cipo pudo llevarse el partido pero, que finalmente, todo terminó en uno.

En la próxima fecha, el “Albinegro” deberá viajar a Mendoza para visitar a Huracán Las Heras el próximo domingo, en horario a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios