FÚTBOL DEL VALLE

Liga Confluencia: Deportivo Roca tiene nuevo DT

Luego de dar la vuelta en la Liga Confluencia y de la salida de Diego Napolitano, el Naranja arregló con un viejo conocido de la región que será el nuevo entrenador del equipo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:52

El Club Deportivo Roca, último campeón de la Liga Deportiva Confluencia, tiene nuevo DT: Fabián Pacheco. El técnico más ganador del campeonato rionegrino llegó a un acuerdo con la subcomisión de fútbol y volverá al “Naranja” tras 15 años, ya que dirigió al equipo durante temporada 2006/2007 en el torneo Argentino B.

Luego de la salida del técnico campeón Diego Napolitano, Deportivo Roca arregló contrato rápidamente con Pacheco, que se hará cargo del plantel profesional y el de tercera división para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Confluencia y el gran objetivo del Club: el Torneo Regional Federal Amateur.

El DT estará acompañado por Adriano Pagliacci como ayudante de campo y la preparación física seguirá a cargo de Maximiliano de la Hoz quien contará con la colaboración de Nicolás Recabarren.

Comenzó con los entrenamientos con el plantel ésta mañana y el debut será el próximo domingo en el Luis Maiolino ante Círculo Italiano en la primera fecha de la Liga.

Fabián Pacheco es uno de los entrenadores más ganadores del fútbol regional como entrenador: fue campeón de la Liga Confluencia en 8 oportunidades con cuatro clubes diferentes. En Unión Alem Progresista conquistó 5 títulos (2007, 2008, 2009 y en el 2011 ganó Apertura y Clausura). Además, fue campeón en Círculo Italiano, Argentinos del Norte (2017) y La Amistad (2019). Además, logró un ascenso con Argentinos del Norte y un Clasificatorio con La Amistad.

Foto: Magazzine Mundial

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios