LIGA CONFLUENCIA

¡Deportivo Roca campeón!

Los roquenses igualaron en el Luis Maiolino contra Cipolletti y dieron la vuelta en una histórica definición. Luego de 14 años, el "Naranja" volvió a consagrarse en la Liga Deportiva Confluencia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:59

¡Deportivo Roca campeón! Histórica consagración del conjunto roquense luego de 14 años. Igualó con Cipolletti en el "Luis Maiolino" por 1 a 1 y dio la vuelta. Ante una multitud, los dirigidos por Diego Napolitano se quedaron con el primer certamen del año a fuerza de trabajo, sacrificio y mucha personalidad.

El "Naranja" consiguió una ventaja importante en La Visera de Cemento y pudo sostenerla en la revancha, con un resultado global que finalizó 3 a 2 a favor del local. El partido tuvo la presencia de una multitud de público local que disfrutó la consagración de su equipo. 

El partido fue muy parejo, trabado, luchado y con pocas llegadas de gol. Roca pudo llegar con más claridad durante los últimos minutos de la primera parte.

En el complemento, la paridad fue mucho más clara. Hasta que, a los 22' de segundo tiempo, el histórico Guillermo Aguirre marcó el primero. Sin embargo, Cipo reaccionó rápidamente con el gol de Diego Aguirre tras un gran centro de Matías Carrera. Roca aguantó hasta el final y se llevó un empate que valió un campeonato.

En semifinales, el Depo había eliminado a Unión Alem Progresista y el Albinegro había hecho lo propio ante San Sebastián, en ambos casos por penales.

Deportivo Roca fue campeón tras 14 años, en el año 2007 fue la última vez que había dado la vuelta, en aquella ocasión también del Apertura.

La alegría fue toda naranja. En reserva, Deportivo Roca venció a La Amistad 5 a 4 por penales y fue campeón. Festejo completo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios