CICLISMO

Triunfo de Martín Lizama en Ciudad Deportiva

Se disputó una nueva fecha de la prueba ciclística del club Sapere. Lizama se quedó con la principal categoría. En damas ganó Daniela Campos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:20

En un domingo cargado de ciclismo en Ciudad Deportiva, tras unas semanas de parate producto de otras competencias, y como preparación de la vuelta al Valle, se realizó una nueva fecha organizada por la sub comisión de ciclismo de Sapere. En categoría de Elite Martín Lizama se quedó con el primer lugar.

Un buen número de ciclistas se hicieron cita en la pista de Ciudad Deportiva. En categoría de Elite Martín Lizama se quedó con el primer lugar volviendo a quedarse con una fecha. El segundo lugar fue para Pablo Reyes y el tercero Lorenzo Heredia. Completaron los primeros cinco Santiago Núñez y Marcos Solorza.

En categorías damas, el primer lugar fue para Daniela Campos, Luisina Hermita y Adriana Suazo completaron el podio. Por otro lado, Categoría B quedó para Patricio Sesnich, segundado por Eduardo Reyes  y Fernando Diby.

Completan: Categoría C Fernando Diby, Luis Ortega y Carlos Opazo. En D; Rodolfo Manca, Oscar Quijada y Carlos Dinamarca. En E, el ganador fue Miguel Sosa, seguido por Elías Paredes y Eliseo Fierro.

La Competencia tendrá una nueva fecha en la misma sede en Ciudad deportiva, y servirá como preparación para los corredores que estará en la clásica vuelta al Valle, que tendrá etapas en Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios