ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Arturo Vidal: "Son mufas, vamos a clasificar al Mundial"

El volante chileno valoró el triunfo ante Paraguay y le mandó un fuerte mensaje a la prensa chilena: “Si siguen así, vamos a ganar e ir a Qatar”.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:12

El domingo, Chile logró reponerse y venció a Paraguay por 2-0 en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con este triunfo, los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte tomaron un poco de aire, aunque siguen lejos de la clasificación. Luego del encuentro, Arturo Vidal explotó contra la prensa local y les dedicó la victoria: “Son mufas”.

“La victoria es para ustedes y para todos los que hablan. Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial. De verdad. Son mufas, así que, si siguen hablando así, va a ganar Chile y vamos a ir al Mundial”, comentó el mediocampista chileno a TNT Sports.

“Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos”, agregó Vidal con respecto al partido con Paraguay.

Con el triunfo, la Selección de Chile se ubicó en la octava posición de la tabla con diez unidades, a cinco de Colombia, que se mantiene en el quinto puesto, el que otorga un pasaje hacia el repechaje de cara a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Al actual volante del Inter de Milán no le faltaban razones para festejar, ya que tuvo un partido destacado, dando dos pases claves y recuperando diez balones para la Roja. El próximo jueves, recibirá a Venezuela que viene de ganarle a Ecuador.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios