SEMANA DE ELIMINATORIAS

Apareció un video del chileno Vidal totalmente borracho

En los días previos a partidos trascendentales por las eliminatorias sudamericanas, el polémico futbolista trasandino protagoniza un nuevo escándalo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:38

Durante las últimas horas comenzó a circular un video protagonizo por Arturo Vidal quien, aparentemente, habría estado ebrio en la vía pública.

Según reveló el medio italiano, Calcio Today, el registro habría sido grabado recientemente por testigos en la ciudad de Como.

«Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el coche», detalla la publicación.

Además, se describe que "el chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado".

"Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos", se añade en la publicación.

En la grabación se ve al futbolista haciendo una pirueta arriba de un lujoso auto y fotografiándose con personas que se acercaron a saludar.

Cabe destacar que este video sale a la luz a pocos días del trascendental duelo entre Chile y Perú. Eso sí, el ex Colo Colo no jugará este duelo debido a una suspensión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios