FUTBOL REGIONAL

El Pre Regional entra en definición

El Decano y Centenario igualaron en el Gigante. El miércoles, platos fuertes en El Coloso y La Chacra, buscando clasificados a semifinales por las dos plazas
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:36

Se jugó una nueva jornada del torneo Reducido Pre Regional de fútbol. En Centenario, la ADC y Pacífico igualaron en un atractivo cotejo 2-2 que lo deja al deca como escolta de Maronese en su zona. El miércoles gran partido entre Alianza y San Patricio y el Rojo con Petrolero.

El reducido sigue y entra en su etapa de definición en la fase de grupos. En la zona 1, Pacífico es el único que está en la pelea por una de las plazas ya que Centenario y Maronese tienen licencia para la competencia, por lo que el duelo del lunes terminó siendo atractivo.

Arrancó ganando la visita con gol de José Vera, Leo Luque lo dio vuelta para Centenario y promediando el complemento Juan Pensa puso el 2-2 final, dejando a Pacífico con 4 puntos, por detrás de Maronese que suma 7 y La Colonia que cierra su participación con 2 unidades.

El miércoles, la zona 2 y 3 entran en definición, en el Coloso de cutral Co, Alianza recibe a San Patricio a partir de las 20.30. Con la polémica previa de la protesta de puntos ganada por el celeste que ahora lidera con 7 y en el caso de un empate se asegura el pasaje. El santo tenía 6 puntos, ahora cero, y necesita ganar los dos que le queda.

Antes, a partir de las 17hs en La Chacra, Independiente recibe a Petrolero que está en la pelea mano a mano con Atlético Neuquén por la clasificación, el rojo tiene 4 y tricolor con fecha libre también, el matador aun perdiendo depende de sí mismo.

A falta de una jornada, solo Pacífico tiene boleto a semifinales producto de estar en una zona con dos equipos ya con plaza. Los otros tres saldrán de los equipos que aún no tiene licencia, y que se medirán a partido único buscando el boleto al Regional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios