HOMENAJE A MARADONA

En Arabia Saudita sueñan con un Boca - Barcelona

Al Xeneize todavía no llegó ninguna novedad con respecto al partido pero el jeque árabe dueño del Almería ya lo anunció para el 25/11. Será un homenaje a Diego Armando Maradona.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:11

"Un partido para la historia y una vez en la vida. Copa Maradona entre Barcelona y Boca Juniors. Nuestra cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más...". Con esas palabras, y un video del gol del Diego a los ingleses, Turki Alalshikh, director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, anunció a través de Twitter la intención de organizar un amistoso en el Camp Nou a un año del fallecimiento del 10.

En Boca todavía no tienen novedades al respecto. No llegó ninguna invitación por parte del gobierno, la federación, ni de ningún otro organismo saudí, aunque sí están al tanto de la movida de prensa que se generó a partir del tuit de Alalshikh.

De todos modos, en caso de que la iniciativa avance, el calendario de los dos equipos no colabora demasiado con la causa. El Xeneize debe visitar a Independiente por la 22ª de la Liga Profesional de Fútbol y el Barcelona (la fecha se juega entre el martes 23 y el jueves 25) y el Barsa recibe el 23/11 al Benfica por la fase de grupos de la Champions.

"No sabemos nada y nos parecería extraño que nos avisaran tan sobre la fecha. Un viaje a Barcelona, por más invitación que sea, no se planifica de un día para el otro", advirtieron desde el club.

Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh es un ministro del Reino de Arabia Saudita con una fuerte vinculación al mundo del deporte y a la figura de Maradona. Ocupó diferentes cargos en el gobierno de su país y es propietario de la Unión Deportiva Almería, club que milita en la segunda división de España.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios