CICLISTA EN ASCENSO

Matias Herrera se adjudicó el Desafío al Río Pinto

El joven de Plottier fue uno de los abanderados de la región en la tradicional competencia cordobesa donde participaron 4.500 ciclistas. La semana pasada se había adjudicado la tercera edición del Vaca Muerta Rally en Añelo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:48

El ciclista de Plottier Matias Herrera ratificó este fin de semana en Córdoba porque es uno de los mejores en la especialidad MTB de nuestro país. Con más de 4.500 bikers se disputó la tradicional prueba Desafío al Valle del Río Pinto, que tuvo como epicentro la Cumbre.

Herrera se adjudicó la categoría Elite con un triunfo espectacular, al recorrer los 80 km en un tiempo de 2h53m00seg, divisional en la que participaron 146 corredores. Además el joven de Plottier finalizó 15 en la general. En esta categoría participaron también el roquense Manuel Guevara (40) y el barilochense Federico Torres (137).

Por su parte en Juveniles, se registró un fantástico 1-2, con el allense Ignacio Reyes que recorrió la distancia establecida con un tiempo de 2h54m43seg. Detrás de él arribó el representante de Roca, Federico Orocito.

Con este triunfo en Córdoba, Matias Herrera transita una temporada con valiosos logros que lo posicionan como una de los bikers con más proyección de la región. Recordemos que sobre el arranque del mes de octubre, el joven de Plottier conquistó la tercera edición del Vaca Muerta Rally Maratón disputada en Añelo.

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios