ANTIDEPORTIVO

Se hicieron cuatro goles para evitar un rival

La polémica pasó en el futsal Femenino, las jugadoras de Banfield querían evitar una de las candidatas y se hicieron 4 goles para tener mejor cruce. MIRA EL VIDEO.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:33

Actitud anti deportiva que no se comparte: En el campeonato de la Primera B de fútsal femenino, Banfield ya estaba clasificado, pero para evitar un cruce más fuerte en los papeles se hicieron 4 goles en pocos minutos, entregando el partido ante Gimnasia La Plata.

El insólito video salió a la luz por parte de Gimnasia La Plata, donde muestran como jugadoras y arquera del taladro se meten los goles en su propio arco, algunos incluso de forma hasta insólita.  En pocos minutos Banfield se puso en ventaja 2-0, pero después vino la polémica actitud.

Primero un puntazo a su propio arco, luego con un toque suave desde la mitad de cancha que dejó pasar la arquera. El tercero hicieron tres toques adentro y el cuarto nuevamente la arquera abrió las piernas para que la pelota pase. Actitud anti deportiva que generó el mal estar por parte del club de La Plata como del ámbito futbolero.

La intención por parte del equipo del Sur de Buenos Aires era caer una posición en su zona, ya tenía la clasificación en mano y con esto buscar tener un cruce menos fuerte ante un candidato por el ascenso a primera A del fútbol sala de primera división.

Desde los clubes que fueron perjudicados deportivamente por este hecho ya expresaron su intención de hacer un descargo en AFA, medida que puede originar la salida de Banfield de la lucha por el ascenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios