GRAN TORNEO

Argentina no pudo en la final del Mundial de Futsal

El seleccionado nacional que dirige Matías Lucuix cayó ante Portugal por 2 a 1 en Lituania. De este modo, perdió la oportunidad de ser bicampeón.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:35

La Selección Argentina de futsal intentó hasta el final pero no pudo frente a Portugal en el Estadio Kaunas Arena por la final del Mundial de Lituania 2021 y perdió por 2 a 1. El seleccionado nacional que dirige Matías Lucuix no logró ser bicampeón, tras haber conquistado el torneo en Colombia 2016. 

El elenco que dirige Matías Lucuix tuvo una gran final en la final del Mundial de Lituania, incluso tuvo el empate en el último segundo, pero la pelota dio en el palo. De esta manera, los europeos alzaron su primer título.

El partido era parejo entre los argentinos y portugueses hasta una falta de Cristian Borruto, que le costó la tarjeta roja. En un intento de marcación, el argentino le pegó un golpe de puño a Ricardinho, la estrella de los europeos y el mejor jugador del mundo. 

Pany, a los 14 minutos, adelantó a los europeos, que aprovecharon el hombre de más por la expulsión de Borruto para abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo, el mismo portugués puso el 2 a 0 a los 8 minutos y parecía que el juego comenzaba a definirse.

En el cierre, el último remate argentino pegó en el palo y con él se fue el sueño de conseguir el bicampeonato, después de levantar la Copa del Mundo en Colombia 2016.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios