MIRA EL VIDEO

Esperanza para el Barcelona, Volvió el Kun con Gol

En un amistoso frente a Cornellá, Agüero volvió tras la lesión y lo hizo con un gol para el equipo de Ronald Koeman.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:24

Una buena para el Barcelona en la previa de la reanudación de La Liga, ya hizo futbol de manera oficial Sergio Agüero tras varios meses de lesión. El Delantero Argentino convirtió uno de los tantos del triunfo del equipo Culé en el amistoso ante Cornellá. Se espera que su debut oficial sea el fin de semana contra el Valencia.

una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha lo tuvo a Agüero desde agosto parado en recuperación, fueron 10 semanas donde el Argentino no pudo debutar aún en un Barcelona carente de idea futbolística, y su retorno pude ser parte de la solución para que el club catalán pueda recuperar la memoria.

El Kun se mostró movedizo, fuel a su estilo de potente delantero que cuando gira encara rápidamente al arco y buscando paredes con compañeros. El gol llegó tras un remate de afuera del área que el arquero dio rebote, Agüero fie rápido yendo a buscarlo y dejó en el camino al 1 para definir con el arco a su disposición.

Agüero tuvo 30 minutos de fútbol en el partido, tiempo en el que Ronald Koeman planea darle en el duelo del domingo en el Camp Nou  ante el Valencia desde las 16 por la novena fecha de la Liga.

El Barcelona marcha octavo en La Liga con 12 puntos, y a 5 unidades del Real Madrid, Atlético Madrid y la Real Sociedad que lideran con 17. Convirtió 11 goles, pero le convirtieron 17 en lo que van las 7 fechas que disputó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios