TORNEO FEDERAL A

Cipolletti lleva sus ilusiones a tierras cuyanas

El albinegro viajará ésta noche rumbo a Mendoza para visitar a Huracán Las Heras, el sábado a las 16, en el marco de la fecha 28 del Torneo Federal A.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:40

Cipolletti jugará en Mendoza un partido decisivo de cara al futuro. Será el sábado a las 16 hs, cuando el albinegro visite a Huracán Las Heras en el Estadio “General San Martín”. Si gana, clasifica. Si empata o pierde, a esperar. Los dirigidos por Gustavo Raggio llegarán al duelo tras un empate ante Camioneros en La Visera, en un partido que prometía mejor camino para “El Capataz” pero que terminó complicando la historia.

La delegación albinegra viajará hoy por la noche hacia tierras mendocinas, donde visitará a un rival que hizo una floja campaña (13 de 16 en el torneo, 29 puntos) pero que, en condición de local, se hace fuerte. El plantel entrenará por la tarde en el Predio Los Álamos y luego, quedarán concentrados para luego subirse al micro que los trasladará hacia la capital mendocina.

En cuanto al probable equipo, podrían haber modificaciones con respecto al 11 que no pudo con Camioneros: Damián Jara podría volver al equipo en lugar de Elvis Hernández, en el lateral izquierdo Ezequiel Ávila o Leandro Wagner es la duda del entrenador. De mitad de cancha podría haber alguna sorpresa, con algún cambio de esquema y con la posible inclusión de Diego Aguirre en el once.

Gustavo Raggio definirá el equipo a partir del entrenamiento vespertino y en Mendoza terminará de despejar las dudas, pero el probable 11 sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara o Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner o Ezequiel Ávila; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López o Diego Aguirre, Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Ahora, Cipo está cuarto en el torneo con 44 puntos, pero en posición compartida junto a Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo, que se enfrentarán el sábado en un duelo clave. Otro partido decisivo será el que protagonicen Olimpo y Sp. Peñarol, que acechan con 43 unidades. El líder de la Zona, Deportivo Madryn, recibirá a Estudiantes de San Luis con el gran objetivo de clasificar a la final por el primer ascenso.

Los otros partidos que se jugarán en esta fecha serán: Sansinena recibiendo a Villa Mitre, Desamparados como local frente a Ciudad Bolívar y Juventud Unida en San Luis ante Ferro, los tres partidos claves para la clasificación. Camioneros y Círculo Deportivo, jugarán para cumplir, ya que ninguno tiene chances de clasificar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios