AUTOMOVILISMO

Vuelve el show: Marcos Di Palma se sube a un Top Race

Este fin de semana, el Top Race cumplirá la octava fecha del certamen 2021. La fecha contará con pilotos invitados y el arrecifeño acompañará al uruguayo Michell Bonnin.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:31

En el marco del "Motor Show Racing Festival" que cumplirá el Top Race este fin de semana, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, se aguarda con sumo interés el retorno a la competición del arrecifeño Marcos Di Palma, quien fue invitado por el uruguayo Michell Bonnin, con un Toyota Camry del equipo Pfening Competición.

La carrera significará el retorno de Marcos Di Palma a las pistas. Su última competencia fue el 6 de agosto de 2017, cuando participó de los 1000 km del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires. Di Palma, de 48 años, fue un gran animador del TC entre 1995 y 2009. Además, fue campeón del SuperCart en 1992. Actualmente se desempeña como diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires.

Otro de los invitados en esta 8ª fecha del certamen 2021 será el bicampeón Matías Rossi, quien compartirá la butaca del Toyota de Diego Azar, en el equipo TGR Argentina.

La escuadra que dirige Darío Ramonda contará en la otra unidad a Ian Reutemann y su invitado Hernán Palazzo.

Lucas Guerra, con el Camry de Halcon Motorsport, tendrá a Emiliano Spataro; en tanto, que en el Toyota de Matías Capurro, alistado por JLS Motorsport y Corsi Sport, será Mauricio Lambiris quien alterne la conducción.

Los Fiat del Octanos Competición tendrán en uno de sus autos a los hermanos Stéfano y Luis José Di Palma, y en la restante estarán Adrián Hamze y Eric Borsani.

En el Chevrolet Cruze del equipo SDE San Juan compartirán el volante Fabricio Persia y el novel Jorge Barrio, y en SDE Competición lo harán Sebastián Abella y Laureano Campanera; por su parte, la marca del moño contará con los debutantes Hernán López y Alberto Jaime con la unidad de team GAF Sport.

También harán sus primeras experiencias en TRV6 Diego Martínez y Waldemar Cabrera, a bordo de un Camry de Tinos Sport.

DM Team presentará el Mercedes de Baltazar Leguizamón, quien invitó a Nereo Queijeiro; Halcon Motorsport participará con un Mercedes, a cargo de Darío Giustozzi y Fabián Flaqué; y LFB Racing Team pondrá en pista el modelo alemán que utiliza Adrián Chiriano, ahora haciéndolo en dupla con José Savino.

En el Mercedes que alista JLS Motorsport y Corsi Sport, estará conduciéndolo el reginense Facundo Aldrighetti, quien alternará la butaca con Damián Fineschi.

La escuadra Lincoln Motorsport tendrá a sus dos Ford Mondeo. El primero con Marcelo Ciarrocchi, quien invitó a Nicolás Moscardini, y el segundo con José Manuel Sapag, que llevará como invitado a Bernardo Llaver. Por su parte, Matías Frano invitó a Otto Fritzler para que conduzca el Mitsubishi que se alista en el taller de Villa Madero.

La actividad de Top Race se iniciará este viernes con los ensayos de los pilotos titulares, a las 10.25 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios