EN SANTA FE

Buena participación de Neuquén en el Nacional de Padel

El pasado fin de semana se jugó el nacional de la especialidad en la capital santafesina. Se destacó la dupla de Senillosa conformada por Natalia Pereyra y Florencia Farías, quienes fueron subcampeonas en Séptima.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:12

El padel neuquino sigue cosechando éxitos. A pocas semanas de la consagración de la picunense Daiara Valenzuela y la cutralquense Sasha Gómez, en el Mundial de Torreón, México, Neuquén tuvo otra destacada labor en el Campeonato Argentino que se disputó este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la dupla conformada por Natalia Pereyra y Florencia Farías (ambas de Senillosa) se consagraron subcampeonas nacionales.

El certamen fue clasificatorio para el Panamericano a realizarse este año. En el caso de la Asociación de Jugadores de Padel de Neuquén (ASJUPAN), se logró presentar equipos tanto en la rama masculina como en la femenina.

La delegación se conformó en función de los resultados del certamen provincial, que se llevó a cabo en el mes de agosto. Ese torneo significó la reactivación de la competencia en nuestra provincia, y el primero con la ASJUPAN constituida formalmente.

Neuquén estuvo representada en tierras santafesinas por doce parejas masculinas, que participaron desde Primera a Séptima categoría. En tanto, viajaron ocho parejas femeninas, que participaron desde Tercera a Séptima categoría. Compitieron deportistas de Centenario, Chos Malal, Cutral Có, Picún Leufú, Plaza Huincul, Plottier, Senillosa, Zapala y Neuquén Capital.

La delegación, que viajó con el apoyo del Ministerio de Deportes, estuvo acompañada por el coach Gonzalo Cantero, quien asistió a gran parte de las duplas participantes. También viajaron las delegadas Alejandra Cabanne y Eugenia Castro, quienes recibieron, desde la Asociación de Padel Argentina y el cuerpo de fiscales, una mención especial por la gestión desarrollada en el ámbito provincial y nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias