FÚTBOL DEL VALLE

Comenzó a rodar la pelota de la Confluencia

Este jueves por la noche dio inicio el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia con el adelantado entre Catriel y San Martín. Conocé la programación de partidos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:22

Luego del campeonato que coronó a Deportivo Roca como campeón de Apertura, la Liga Deportivo Confluencia volvió a rodar la pelota luego de un par de semanas de preparación.

El Torneo Clausura comenzó anoche con el partido entre Catriel y San Martín por la Zona Oeste. Fue empate por 1 a 1. El “Canario” adelantó el duelo porque, el domingo, enfrentará a San Sebastián en el partido revancha de la serie que busca un lugar en el Regional Amateur. La ida fue 1 a 1 y el ganador jugará contra el ganador de Bariloche, Puerto Moreno o Dina Huapi.

El otro adelantado se disputará hoy a las 21, por la Zona Este, Atlético Regina recibirá a Cimac. El resto de la fecha será el domingo, a partir de las 17.

En la Zona Este, jugarán Deportivo Roca - Círculo Italiano, Alto Valle – Deportivo Mainqué, Deportivo Huergo – Unión Alem Progresista y en su regreso al torneo, Chichinales recibirá a Argentinos del Norte. Queda libre San Carlos de Allen.

En la Oeste, Cipolletti – La Amistad, Pillmatún - Maracacinho, Fernández Oro - 25 de Mayo y Obrero Dique - San Isidro. En este grupo, San Sebastián quedará libre e irá por todo por el cupo al Amateur.

A tener en cuenta: La Amistad, Roca y Unión tendrán doble competencia, jugando Liga y Regional Amateur. Lo mismo podría ocurrir con Catriel o San Sebastián en caso de que ingresen al campeonato federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios