RUMBO A QATAR 2022

La calentura de Messi con el árbitro, tras el triunfo

El capitán de la selección fue duro contra el brasileño Sampaio: “pareciera que lo hace a propósito".
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:24

El triunfo contra Perú cerró la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. Fue 1-0 merecido pero corto en resultado y hasta corrió peligro tras un penal para los peruanos que fue malogrado. Ante esto Messi se expresó en sus redes "Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito".

No es la primera vez que Woltón Sampaio dirige a la selección Argentina, y en esta oportunidad no dudó en cobrar un polémico penal para el seleccionado de Gareca cuando el partido estaba 1-0., considerando que Martínez tocó a Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún lo tiró afuera.

Luego del triunfo, que significó un paso más rumbo a Qatar, Messi se expresó en sus redes sociales, “Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo”.

Al penal cobrado se le suman dos goles anulados, uno en la primera etapa por un fuera de juego milimétrico de Romero en un tiro libre, y otro a Guido Rodríguez en un tiro de esquina donde desplaza levemente a su marcador en el segundo palo.

Sampaio dirigió a la selección en varias oportunidades, ante Perú, por los Eliminatorios rumbos al Mundial de Rusia 2018. Esa noche, en La Bombonera, el encuentro finalizó igualado 0-0. La segunda vez fue frente a Paraguay, por la fase de grupos de la Copa América de Brasil, el partido terminó 1-1, Luego estuvo presente ante Uruguay por la fase de grupos de la Copa América que terminó 1-0. Frente a Ecuador, que terminó 3-0 con tantos de De Paul, Lautaro Martínez y Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios