FUTBOL

Se juega la sexta de LIFUNE

Rincón pone en juego su invicto de 14 partidos en Zapala. Vecinal defiende la punta ante el Canario.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:55

Se juega la sexta fecha del oficial de LIFUNE. Rincón posee un invicto de 14 partidos en juego ante Don Bosco. En la B el líder Vecinal recibe al invicto en cancha Unión, mientras que el Rojo va con Confluencia. En el Femenino hay duelo de líderes entre Petrolero y Pacífico en el 30 de Septiembre.

Toda la fecha es este sábado a las 16hs. El destacado estará en el centro de la provincia donde Don Bosco, de andar irregular, recibe a sólido Deportivo Rincón que marcha con 14 victorias consecutivas. En el oeste capitalino, San Lorenzo recibe a Centenario que quiere seguir en la conversa, mientras que el duelo Alianza vs Sapere fue postergado.

En el General San Martín, Atlético Neuquén recibe a Maronese que, tras ganar puntos en el escritorio, se puso con 7 y se quiere prender en la pelea. Por otro lado, Petrolero en el 30 de Septiembre recibe a Pacífico mientras que Patagonia va con San Patricio.

En el Oficial B, el destacado está en Valentina. El Líder Vecinal recibe a Unión de Zapala, mientras que Confluencia visita la chacra del Rojo buscando el primer triunfo.

En Plottier, El Porvenir recibe a Añelo. Los Canales en Pacífico se mide con Villa iris, y Esperanza en Rincón va con Bicicross. Completa la fecha Eucalipto Blanco recibiendo a Rivadavia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios