CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca y un objetivo: que no se le pinche el globo

El equipo de Batagglia visita el Ducó pensando en seguir sumando para pelear el torneo. Desde las 20.15 por AM550.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:48

Continuidad de la fecha 16 del torneo de primera división del fútbol argentino, a partir de las 20.30 Huracán recibe a Boca en Parque Patricios. El Xeneize llega tras ganarle a Lanús y no quiere perder terreno ante los de arriba en el campeonato, el globo con los tres puntos se permite seguir expectante.

Huracán se re encuentra con su gente en el palacio Adolfo Ducó, y tendrá en frente a un Boca que llega recuperado tras la derrota del superclásico, y que aún pretende pelear el campeonato, tiene 24 y está a 9 del líder River. Un buen triunfo en Santiago del Espero para el equipo de Frank Kudelka lo dejó en la zona media alta del torneo.

Son Jorman Campuzano, quien llegó al límite de amarillas, Edwin Cardona y Nicolás Orsini lesionados, Battaglia dispondría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battalgia.

El Globo, en su casa saldrá con Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro o Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

La Jornada del sábado arranca 13.30 con Sarmiento vs Unión, a las 15.45 Newells visita a Gimnasia. 18 hs será la cita para el clásico del sur entre Lanús vs Banfield.

La Fecha arrancó los empate en cero entre Godoy Cruz y Central Córdoba, y Vélez vs Arsenal. Platense profundizó la crisis en Racing imponiéndose con la mínima en el Cilindro, mientras Defensa y Justicia se impuso 2-1 a Estudiantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios