TRANSMISIÓN DE AM550 Y CANAL 24/7

Cipolletti enfrenta la primera “final” en Mendoza

El albinegro visita a Huracán Las Heras desde las 16 hs por el Torneo Federal A. Partido clave en la recta final de la fase regular del campeonato, a falta de tres fechas para el final.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:17

Cipolletti visita a Huracán Las Heras en Mendoza, a partir de las 16.00 hs, por la fecha 28 del Torneo Federal A. El albinegro irá por una victoria que le permita clasificar a los playoffs por el segundo ascenso. Será transmisión de la AM 550 La Primera y Canal 24/7.

“El Capataz” llega tras un empate ante Camioneros en La Visera, que lo dejó en una posición incómoda de la “Zona A”, con 44 puntos, pero ahora junto a Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo. Además, más abajo, aparecen Olimpo y Sportivo Peñarol con 43.

Será una verdadera final para Cipo, en un minitorneo de tres fechas, en el que enfrentará al equipo mendocino esta tarde y luego, recibirá a Sol de Mayo y visitará al líder Deportivo Madryn en la última fecha, que de ganar hoy (enfrenta a Estudiantes de San Luis) podría clasificar a la final por el primer ascenso.

El albinegro buscará cortar con la racha negativa como visitante, ya que acumula 9 partidos sin triunfos en esa condición. La última fue con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi en la fecha 6, hace cinco meses. Además, no gana hace cuatro fechas (la última victoria fue con Villa Mitre en la fecha 23).

Enfrente estará Huracán Las Heras, que llega tras igualar 1 a 1 ante Independiente de Chivilcoy, aunque la campaña del “Globo” no es buena, ya que acumula 29 unidades, ubicado en la 13° posición y lejos de clasificar. El último triunfo fue de local ante Olimpo hace cuatro fechas.

El 11 de Gustavo Raggio podría tener sorpresas: en defensa, volvería Damián Jara en lugar de Elvis Hernández y en el mediocampo, ingresaría Diego Aguirre en lugar de Maximiliano López. El once sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Por el lado del local, el entrenador Matías Minich volverá a contar con Nicolás Inostroza y con Javier Peñaloza. Entonces el once del conjunto mendocino sería: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta.

El encargado de impartir justicia será el santiagueño Francisco Acosta. El duelo arranca desde las 14 hs por AM550 La Primera y Canal 24/7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios