BASQUET

Roca y el rojo se cortaron en el Pre Federal

Se jugó la fecha 11, el naranja frenó a Español y Petro lo ganó en suplementario a Centenario. el rojo metieron se mantiene de festejo mientras que ganaron El deca, Perfora, Plottier.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:45

Continuidad del Pre Federal de básquet. Por la jornada 11 el Deportivo Roca pisó fuerte en casa y superó a Centro Español en casa quedando como sólido líder del grupo 1 que dejó a Petro como el ganador del duelo clave con ADC. En el grupo 2, el rojo sigue con su andar perfecto, Perfora le dio otro golpe a Biguá y Plottier sumó un buen triunfo en casa.

El grupo 1 es el más peleado en la zona alta, con un líder que sacó pequeña diferencia y tres escoltas igualados en puntos. Roca en casa dio el golpe y bajó a Español, el naranja superó al torito 87-77 y le cortó la seguidilla de triunfos. En el duelo mano a mano entre el la colonia y el matador, fue Petro quien se lo llevó en suplementario 105-97. En el Boris Kocina, fue triunfo de Pacífico, el decano sigue en la pelea alta imponiéndose con un 75-64.

En el grupo 2, el líder perfecto es Independiente, en La Caldera superó en un contundente 116-78 a Cipolletti y sumó su décima victoria en fila. En Plottier, el local logró una buena victoria sobre Del Progreso que le permite meterse en la conversa por un lugar entre los 4 clasificados. Se impuso 88-70, mientras que en el Malvinas Argentinas, otro gran triunfo de Perfora que lo afianza como escolta, esta vez ante el irregular biguá por 74-57.

Domingo la fecha 12, Cinco Saltos vs Allen, Pacífico recibe a Centenario y Petrolero en La Cueva se mide con Español. Biguá en El Nico contra Independiente, Perfora visita a Plottier mientras que Cipo ante Regina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios