LA SALUD DE SU MADRE Y PADRE LO PREOCUPA

Scaloni y su drama familiar

"Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”, manifestó después del logro de Copa América.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:58

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, viene padeciendo hace algunos meses una serie de situaciones personales que han impactado sensiblemente en su estado de ánimo. En su última conferencia blanqueó de alguna manera la situación que viene  padeciendo en el plano personal por una cuestión familiar.

Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso”, manifestó en la conferencia de prensa, luego del triunfo ante Perú, ante la consulta si ya el seleccionado nacional estaba pensando en el próximo Mundial. Y la situación tiene que ver con la salud de sus padres, que hace algún tiempo vienen con distintos problemas.

Ya en la Copa América, tras el triunfo ante Brasil en la final del Maracaná, tuvo una mención para con su madre: “Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”, soltó en aquella oportunidad hablando con TyC Sports.

Mientras que días después, en ESPN, Scaloni habló de su padre: "Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia, ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV. Ahora cualquier cosa que pasa se emociona muy fácil y con esto más todavía. Es impresionante, vive llorando, está feliz, está contento", narró con Alejandro Fantino.

Esta situación de sus padres hizo que desde que llegó a la Argentina a fines de agosto pasado desde España, donde vive con su familia, no haya regresado a Mallorca. Desde que terminó la fecha FIFA de septiembre hasta esta de octubre, se quedó todo el tiempo en el país para alternar con su hermano Mauro el cuidado de la salud y la compañía de sus padres.

Después de dos meses en el país, la idea es que próximamente Scaloni pueda viajar a España para reencontrarse con su esposa y sus dos hijos, y compartir varios días con ellos antes de tener que volverse a la Argentina en noviembre, para la última fecha FIFA del año, donde la Selección se enfrentará primero con Uruguay en Montevideo (jueves 11) y luego con Brasil en San Juan (martes 16)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios