FÚTBOL ARGENTINO

Al ritmo de Álvarez, River es sólido líder

El Millonario se quedó con el triunfo en casa ante San Lorenzo y sacó distancia en la punta del torneo. Álvarez volvió de la selección y llevó la pelota.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:27

Cerró la fecha 16 de primera división, River no titubeó en el Monumental y quedó más puntero que nunca. Superó a un bajo San Lorenzo 3-1 y le sacó 4 de diferencia a su inmediato perseguidor Talleres. Julián Álvarez sigue mostrando su nivel de selección y con un triplete dio vuelta el trámite.

Con Julián Álvarez así, River es imparable. En el cierre de la fecha el equipo de Gallardo aprovechó todo para quedarse con los tres puntos que le da más luz de distancia ante sus perseguidores.

La noche arrancaba complicada, a los 22´ un lateral cayó en el corazón del área, picó dos veces y quedó para Fernández Mercau quien remató cruzado y puso el 1-0 para San Lorenzo que daba la sorpresa. Poco duró porque a los 31´arrancó el show de Julián Álvarez, quien recibió en tres cuarto y antes de ingresar al área sacó un potente remate abajo que superó a tarrico para el 1-1.

El complemento fue más River, un San Lorenzo sin ideas y con pocas alternativas para frenar al local que llegó al segundo a los 20´Cuando un centro desde la derecha cayó para Palavecino, este encontró una buena respuesta de Torrico pero el rebote quedó para Álvarez y todo el arco a su merced para el 2-1.

El broche de oro lo puso a los 39´ cuando una pelota larga fuera del área lo encontró en velocidad y con el 1 saliendo, tocó suave y metiendo la pelota suave abajo del palo para el 3-1 final.

En la previa, Colón bajó a Talleres por 1-0, en un partidazo Atlético Tucumán superó 4-3 a Argentinos y Aldosivi cortó su racha de derrotas con el 1-0 sobre Independiente.

River lidera con 26, Talleres quedó con 32, Boca y Lanús 27. La 17 arranca entre semana, el jueves, River visita en una final adelantada a Talleres en Córdoba. Boca el miércoles ante Godoy Cruz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios