CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River pone en juego la punta del campeonato

Recibe a San Lorenzo en el cierre de la fecha y lo escuchas por AM 550. El escolta Talleres Visita a Colón.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:26

Se cierra la fecha 16 del torneo de primera división de AFA. El líder River recibe en El Monumental al necesitado San Lorenzo a partir de las 20.15hs. El equipo de Gallardo juega con la presión de saber el resultado de todos los perseguidores, y en el caso de no ganar, tendrá a Boca al acecho.

A las 15.45 juega Talleres visitando a Colón, en el caso que los cordobeses logren los tres puntos en casa del actual campeón, River estaría cerrando la fecha con la presión de ganar para seguir en lo más alto.

Para el equipo de Gallardo, será recuperar a los que vuelven de las eliminatorias, sumando los suspendidos de la fecha anterior, Gallardo dispondrá en el campo a Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

Por otro lado, Paolo Montero llega cuestionado en un San Lorenzo sin rumbo y juego. En el monumental jugaría con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella o Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

La fecha tendrá en la tarde del domingo 15.45 Atlético Tucumán vs Argentino Junior y 18hs Aldosivi recibiendo a Independiente, que necesita ganar para seguir en la pelea. Millonarios y el ciclón cierran la jornada con trasmisión de AM 550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios