TRAS EL ESCÁNDALO

Un club argentino hizo una oferta "formal" por Icardi

En medio de la crisis entre Wanda Nara y el futbolista, un equipo aprovechó para lanzar una oferta "formal" por el delantero del PSG. El detalle: su esposa es también su representante.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:30

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da tregua. En las últimas horas, comenzaron a aparecer detalles sobre su separación y se comenzó a especular sobre la chance de que se vayan de París. Incluso, los medios italianos afirman que Wanda tiene intenciones de mudarse a Italia junto a sus hijos.

Una vez instalados los rumores, muchos empezaron a imaginar posibles destinos para el atacante, teniendo en cuenta que su esposa es su representante. Sin perder el tiempo, un equipo del fútbol argentino apareció en Twitter pidiéndole a la modelo la ficha del ex-Inter.

"Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro", escribió la cuenta oficial de Sacachispas, club que milita en la Primera B Metropolitana y es muy popular en las redes por su particular humor en Twitter.

Por supuesto, los CMs de la cuenta se llevaron miles de aplausos en forma de likes, retweets y respuestas positivas por lo ocurrente de la situación.

Esta no es la primera vez que Sacachispas protagoniza un momento viral. Alguna que otra vez sus jugadores salieron a la cancha con máscaras de superhéroes, protagonizaron spots de la misma índole y hasta suelen responder a quienes rebajan el status del club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias