OTRO GESTO DE MESSI

Un regalo muy especial del "Diez" al Papa Francisco

A través del primer ministro francés, Jean Castex, Lionel Messi le hizo llegar al pontífice la camiseta número 30 con la leyenda "Para Francisco con mucho cariño".
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:31

El futbolista argentino del Paris Saint Germain, Lionel Messi, le envió este lunes una camiseta al papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al pontífice.

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes. Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de "Notre Dame de Paris", de Victor Hugo.

MIRÁ LA CAMISETA:

"El Club agradece al Primer Ministro Jean Castex por ofrecer la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, con motivo de su visita oficial al Vaticano", escribió PSG en sus redes sociales. 

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.

Jorge Bergoglio, cardenal argentino convertido en Papa Francisco en el 2013, es fanático del fútbol, hincha de San Lorenzo, y en alguna ocasión declaró que Messi era el mejor jugador que había visto en su vida. Ahora, en el museo personal en el Vaticano cuenta con esa camiseta actual de Leo enmarcada y autografiada.

Messi, en tanto, se prepara con su equipo para enfrentar este martes al RB Leipzig de Alemania por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios