CON TRANSMISIÓN DE AM550

Boca va ante el Tomba con la misión de no dejar puntos

El Xeneize recibe a Godoy Cruz buscando el triunfo que lo vuelva a dejar cerca de la cima del campeonato. Lo escuchas desde las 21:15 por AM550.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:36

Continúa la decimoséptima fecha del torneo de primera división de AFA. A partir de las 21.15 en La Bombonera, Boca recibe a Godoy Cruz buscando no perderle pisada a River en la cima del campeonato. Arbitra Patricio Loustau.

El equipo de Battaglia corre de atrás, pero sabe que un triunfo mete presión al líder y escolta que juegan entre ellos el jueves. En La Bombonera y con trasmisión de AM550, Boca sabe que no puede dejar pasar puntos si quiere pelear el campeonato.

Con una duda con respecto al equipo que superó a Huracán en el ducó, quién sale para que ingrese Ramírez, si Montes y Molinas. El resto serían los mismos: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Campuzano, Ramírez, Montes o Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Los mendocinos viene en levantada, lejos de la pelea pero buscando llegar de la mejor forma a la semifinales de la Copa Argentina donde se verá con Talleres, Diego Flores pondría en cancha a Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Sebastián Lomónaco o Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa o Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni

La fecha arrancó el martes con el triunfo de Vélez que se quiere prender en la pelea, superó 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Además igualaron Platense y Central 1-1, mismo resultado para Unión ante Racing y Patronato ante Defensa y Justica 3-3.

El miércoles futbolero arranca con Arsenal vs Gimnasia 14.30hs, San Lorenzo ante Lanús 16.45hs, 19hs para Estudiantes frente a Atlético Tucumán, mismo horario para Banfield ante Huracán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios